Conocé
KAPAC

1989
Inicio de actividades

La empresa inicia sus actividades de investigación y desarrollo en el año 1989, concretando sus objetivos en 1992, para abastecer la importante demanda de un mercado que requiere de alimentos con características especiales que solucionen una problemática específica y permita al consumidor celíaco ampliar sus posibilidades de alimentación que hasta ese momento eran muy limitadas.

1992
Mejor calidad de vida

Alimentos Específicos S.A., desarrolló una variada línea de premezclas para obtener productos con excelentes características mediante el solo agregado de agua y una cocción posterior. Esta línea incluye productos tales como bizcochuelos, pizza, pan, ñoquis y masa para tartas y empanadas. También desarrolló una premezcla de harinas que sustituye a la harina convencional en la preparación de varios alimentos a gusto del consumidor.

HOY
Permanente evolución

En los últimos años Alimentos Específicos S.A. ha realizado importantes inversiones apuntando a una mejora y control de la producción, permitiendo anticiparse a las nuevas tendencias del mercado y ubicando a la empresa en una posición ventajosa en el mercado.
Es así como la adquisición de maquinarias, equipos y estructura edilicia, además de la incorporación de personal calificado, le permitió lograr la certificación de calidad ISO 9001.

Alimentos Específicos S.A. se destaca por llevar a cabo permanentes tareas de investigación y desarrollo con el objetivo de ampliar las posibilidades de alimentación de los celíacos y mejorar su calidad de vida.